Oblineprinters diciembre 2016
 

Gala del 35 aniversario de la AGEP

Jueves, 31 de mayo 2012

El presidente y fundador de la revista Control, Javier San Román Pérez, recibe una placa de oro de la Asociación General de Empresas de Publicidad

El Convento de Boadilla del Monte (Madrid) sirvió de escenario para celebrar el 35 aniversario de la Asociación General de Empresas de Publicidad, a la que asistieron los presidentes de las secciones y miembros de la junta directiva de la AGEP, presidentes y directores generales de otras asociaciones, asociados y medios de comunicación.

 

 

 

Juan Carlos Falantes

 

 

 

El presidente de AGEP, Juan Carlos Falantes, resaltó la representatividad y las aportaciones de la asociación al sector a través de tan larga trayectoria. "Sin la publicidad, la sociedad no sería lo mismo", apuntó transmitiendo la emociión de estar viviendo un momento histórico de la AGEP. "Las asociaciones no están para hablar, sino para trabajar para sus asociados".

 

 

 

Gala del 35 aniversario de la AGEP

 

 

 

El Sr. Falantes hizo entrega de emblemas de oro de la asociación a tres personas que habían permanecido estrechamente ligados a AGEP a lo largo de los años: Augusto Macías, Fernando González y Rafael García-Plata. A continuación se hizo entrega de placas de oro a los dos anteriores presidentes de AGEP: José Viana, quien no pudo asistir al acto, y Ángel del Pino, actual presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad. Y, con motivo del 50 aniversario de las revistas Control e IPMark, el presidente de AGEP entregó dos placas de oro a Javier San Román y Miguel de Haro en reconocimiento a su labor y aportación a la industria publicitaria. El acto finalizó con la entrega a José Antonio Lombardo, secretario general de la asociación, de una placa de oro en reconocimiento a su labor dentro de la organización a lo largo de 35 años.

 

 

 

Javier San Román recibe la placa de honor de la AGEP


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing