Onlineprinters mayo 2016
 

Gala solidaria "Dame Vida"

Martes, 10 de abril 2012

El pasado 9 de abril tuvo lugar en Madrid la Gala "Dame Vida" de Huecco con el fin de apoyar el proyecto solidario "Dame Vida-sOccket"

Gala solidaria

 

 

El Teatro Arteria Coliseum de Madrid fue el escenario elegido para la presentación del nuevo disco de Huecco y el proyecto de la Fundación Dame Vida, a través del cual se llevarán 500 balones a Haití y Gambia para llevar luz a los lugares donde aún no hay. Y es que estos peculiares balones, denominados Dame vida-sOccket, contienen unos giroscopios que acumulan energía cuando se juega con ellos. Con tan sólo quince minutos del balón en juego es posible acumular energía para enchufar una lámpara LED y tener horas de luz. Se entregará el pack balón + lámpara LED. Además, Huecco ha donado su royalty de venta de su nuevo disco y la venta digital en todo el mundo para el proyecto Dame Vida-sOccket. Con la recaudación conseguida hasta el momento con donaciones particulares se han comprado los primeros quinientos balones.

 

 

La Gala contó con invitados de excepción y algunos de los amigos deportistas de Huecco que participaron en su videoclip de "Dame vida", quienes le hicieron entrega del Disco de Oro de Venta Digital por las 20.000 descargas vendidas de la canción, las 500.000 escuchas en Spotify y las casi dos millones de visitas en YouTube. El concierto especial que Huecco ofreció a sus fans e invitados fue inmortalizado en un DVD y el total de los beneficios de la taquilla fueron donados a la Fundación Dame Vida.

 

 

La gala, organizada por la Fundación Dame Vida y Ademas Proyectos Solidarios, estuvo patrocinada por Citroën con la colaboración especial de la Fundación Real Madrid. Además, contó con la colaboración de la Fundación "Lo que de verdad importa", Mensajeros de la Paz y Fundación Sandra Ibarra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing