Onlineprinters mayo 2016
 

Galardón para Nørdic Mist

Miércoles, 23 de octubre 2002

En la 3ª edición de los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica del Entorno, la tónica de Coca-Cola ha sido galardonada con el premio "Letra de Oro al Mejor Elemento de Comunicación Visual"

Nordic Mist ha sido recientemente galardonada conjuntamente con Coca-Cola por los Premios Nacionales Letra con la Letra de Oro al Mejor Elemento de Comunicación Visual. El jurado, formado por prestigiosos profesionales del mundo del marketing y del diseño quiso, con este galardón, premiar la innovación, originalidad y creatividad del trabajo presentado por las marcas.

Se trata de una pieza nocturna realizada por el proveedor habitual de Nordic Mist, Ginsa Electronic, que hace uso de tinta fotoluminiscente, es versátil y tiene identidad propia. Además, la tecnología utilizada para este elemento de comunicación visual nunca había sido aprovechada con anterioridad para piezas de merchandising.

Los mejores trabajos, así como la pieza galardonada de Nordic Mist, han sido expuestos en el recinto ferial de Madrid, Ifema, con motivo de la Exposición de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico que tendrá lugar durante losdías 16, 17 y 18 de octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing