Onlineprinters mayo 2016
 

Galería Campari inaugura un nuevo espacio

Miércoles, 14 de septiembre 2011

La segunda planta de la Galería Campari se divide en cinco salas dedicadas a la historia del aperitivo italiano por excelencia

A un año de su inauguración, la Galería Campari de Milán ha ampliado su espacio de exposiciones incorporando una segunda planta en la que el público podrá conocer  la evolución de la marca en el tiempo a través de cocteleras, vasos, cartas, ceniceros, bandejas, botellas y relojes de pared originales de los años 60 y 70, entre otros muchos objetos.

 

 

Galería Campari inaugura un nuevo espacio

 

 

“La primera planta de la Galería Campari celebra la herencia artística que hace que la imagen de marca de Campari sea única” comenta Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari. “Con la segunda planta queríamos rendir homenaje al aperitivo por excelencia, presentado particular atención al producto y su gran variedad de formas. En este sentido, el visitante puede vivir la auténtica experiencia Campari, que está en una continua evolución y que constantemente se renueva a sí misma con cada nuevo encuentro, al igual que hace Campari con cada cóctel”.

 

 

En el nuevo espacio de la Galería Campari se puede conocer la historia de la marca

 

 

En la segunda planta Campari se convierte en algo real, visible y tocable, empezando por las más de 4.000 gotas de Campari que cuelgan del techo en la primera sala. La siguiente sala, dedicada a las barras de bar, sumerge a los visitantes en un día en la vida de un barman de Campari a través de una colección de instrumentos y objetos propios de los bares. Para enfatizar que beber Campari también puede ser un juego, la sala vintage cuenta con un castillo hecho a base de naipes Modiano, una herramienta esencial para cualquier barman de los años 50, y vitrinas que contienen las publicaciones Preziosi de Campari. La sala dedicada a gadgets muestra los carteles publicitarios que han hecho de la marca lo que es hoy en día. En la última sala, dedicada al diseño, el visitante podrá disfrutar de las entrevistas mantenidas con muchos de los diseñadores y artistas que han trabajado para la marca. El itinerario finaliza justo como empezó: la historia de Campari queda simbolizada en 60 botellas de Campari, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing