Onlineprinters mayo 2016
 

GaliciaBanner será la encargada de la campaña para la difusión de Galicia como receptora de inversión extranjera

Martes, 05 de octubre 2004

GaliciaBanner, miembro de EGANET (Empresas Galegas Adicadas a Internet) y ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), única agencia especializada en publicidad en Internet en Galicia, ha sido seleccionada por J&J Publicidad y Comunicación para planificar y ejecutar la campaña que el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica) realizará en Internet, para la difusión de Galicia como receptora de inversión extranjera.

Desde el momento de la convocatoria, J&J Publicidad y Comunicación confió en esta agencia de publicidad on line para presentar un plan de medios a nivel nacional e internacional, como buenos conocedores del medio y con amplia experiencia en la ejecución de campañas en Internet en Galicia, tanto privadas como públicas. Esa confianza dio sus frutos recientemente al salir ganadores de dicho concurso como ejecutores de la campaña en Internet.

El montante total de la misma asciende a 150.000 euros, y se va a ejecutar fundamentalmente en países como EEUU, Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Japón, Italia, Alemania, países en los que el IGAPE quiere promover la inversión en Galicia. En total se servirán más de 7 millones de impactos, en los principales diarios económicos y portales de negocios de los países seleccionados, entre los que destacan, CBS MarketWatch, Financial Times, Expresen, Repubblica, Nikkey, Nasdaq, Cebit, etc

El objetivo de esta acción es el de remitir miles de usuarios a la sección correspondiente de la web del IGAPE, donde se mostrarán las características socioeconómicas de Galicia, la razones para invertir en Galicia, así como un formulario y otras formas de contacto, para que, el potencial inversor, demande la información que precise sin mayor esfuerzo.

GaliciaBanner ejecuta así el primer concurso de una administración pública gallega, en el que se tiene en cuenta Internet como un soporte publicitario más. Por ello, se congratula que poco a poco Internet sea considerado un medio de comunicación de masas, se tenga en cuenta como soporte publicitario y se empiece a reconocer su potencialidad y eficacia. De esta forma destacar y alabar que IGAPE como organismo de promoción económica en Galicia, dé el primer paso en este sentido y que sin lugar a ninguna duda será seguido por el resto de organismos públicos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing