Onlineprinters agosto 2016
 

Gallina Blanca adjudica su cuenta de medios a Starcom Barcelona

Viernes, 05 de octubre 2007



Starcom Barcelona ha resultado la ganadora en el concurso de medios convocado por Gallina Blanca para gestionar toda la actividad publicitaria de su portfolio de productos.

Gallina Blanca, tercer productor mundial en caldos, pertenece a la multinacional Agrolimen SA, un grupo de empresas actualmente situado entre los líderes de Europa en productos de gran consumo.

En su portfolio de productos encontramos marcas como Avecrem, Caldo en Brik, Ideas al plato, El Pavo, Sopinstant, etc.

La oficina que dirige Àngels Escobar, se hará cargo de las campañas de medios, desde el último trimestre del presente año, y desarrollará las funciones de estrategia, planificación, negociación y compra de medios.

Al frente de este proyecto se encuentra Sonia Artigas como Directora de Servicios al Cliente y Vanesa Nieto en calidad de Directora de Medios.

La adjudicación de la cuenta se ha producido tras un proceso de evaluación, iniciado por Gallina Blanca en el pasado mes de Junio.

El concurso se desarrolló en una ronda, con “shortlist” y las agencias invitadas a participar, además de Starcom, fueron ZenithMedia, MPG y MediaCom, siendo esta última la agencia que gestionaba la cuenta hasta el momento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing