Oblineprinters diciembre 2016
 

Gallina Blanca elige a Arena Media

Martes, 07 de septiembre 2010

Arena Media se hará cargo de la estrategia de medios de todos los productos y marcas de Gallina Blanca a partir de octubre

Arena Media trabajará para Gallina Blanca

 

 

Gallina Blanca ha elegido como partner para su estrategia de medios a la agencia Arena Media del grupo Havas Media. El equipo a cargo de esta nueva cuenta estará formado por Angels Escobar -directora de la oficina Arena Media Barcelona-, Vanesa Nieto y Alberto Ruiz -ejecutivos de cuenta-, por parte de la agencia, y Jean Chris Lesbros -director de marketing-, Raimon Casals -media & CR manager- y Nuria Godino -media coordinator-, por parte de Gallina Blanca.

 

 

"Trabajar para Gallina Blanca representa para Arena un avance en muchos sentidos. Por un lado, supone una mejora de nuestro delivery, pues nos permite invertir en talento, mejorar nuestras capacidades en investigación, negociación y desarrollo de nuestro producto. Por el otro, nos reta a innovar y nos obliga a ser más eficaces al tener que ofrecer soluciones para un sector altamente competitivo, como es el gran consumo. Además, se añade la satisfacción profesional que supone gestionar marcas de referencia en el mundo del marketing y la comunicación. Nos permite trabajar para una categoría que dominamos y nos gusta", señala Angels Escobar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing