Onlineprinters mayo 2016
 

Galp emite un spot en directo

Viernes, 28 de mayo 2010

Grupo BBDO realiza una acción para el operador portugués de petróleo y gas natural que se emite en directo por varias cadenas nacionales

El pasado 27 de mayo se emitió un spot de Grupo BBDO para Galp que incorporaba un espectacular directo de 35 segundos con la tirada de 56.000 globos de látex desde la Plaza de Oriente hacia el cielo de Madrid. La complicada acción requirió de un preciso plan de medios que permitió una rigurosa sincronización de las emisiones en Telecinco, Antena3, Cuatro y Veo TV. En palabras de Joao Pedro Brito, consejero delegado de Galp Energía en España, "se trata, sin duda, de un evento original y único con el que marcamos un punto de inflexión y culminamos la apuesta y compromiso inequívocos que tenemos en este país".

 

 

Galp lanza 56.000 globos al cielo de Madrid

 

 

La campaña de comunicación de Galp Energía -cuyo eje es la energía positiva como esencia de la marca- empezó el pasado 20 de mayo con una serie de piezas teaser. "Queremos transmitir una imagen de Galp positiva, real, cercana y transparente, centrando su posicionamiento en torno a las personas", explicaba Bito en su intervención durante la presentación de la campaña a cuyo montaje en la madrileña Plaza de Oriente asistieron numerosos rostros conocidos del mundo empresarial y social español y portugués.

 

 

Joao Pedro Brito, consejero delegado de Galp Energía en España

 

 

Cabe señalar que, tal y como ya contamos en este espacio y de una manera mucho menos ambiciosa y costosa, los alumnos de la Universidad Camilo José Cela ya rodaron un spot promocional del centro para emitir en directo por YouTube, Onda Villanueva y la radio de la universidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing