Onlineprinters mayo 2016
 

Galp se va de gira con Bisbal

Galp se va de gira con Bisbal
Miércoles, 02 de julio 2014

La colaboración de Galp Energía con la gira "Tú y Yo" de David Bisbal culminará con la participación del artista almeriense en el "Día de la Energía Positiva" del próximo año.

Galp Energía, a través de su proyecto Galp Music, lanza la campaña "David Bisbal y tú, unidos por la misma energía". La acción ofrece la oportunidad de conocer al cantante a aquellos que compartan en redes sociales mensajes relacionados con el concepto de la energía positiva. Para participar, basta con que los concursantes hagan “Me gusta” en la página de Facebook de GalpFM o sigan al perfil @galpfm en Twitter, y publiquen qué es lo que a ellos les llena de energía positiva, utilizando el hashtag #EnergiaPositiva y mencionando a @galpfm.

Los 10 mejores mensajes serán premiados con un meet&greet para dos personas. Dicho encuentro tendrá lugar en un evento único, el Día de la Energía Positiva de Galp Energia, que se celebrará en Madrid antes del final de 2014 y cuyos detalles se comunicarán próximamente. Además, el hecho de haber participado da derecho a reservar una entrada doble gratuita para dicho evento hasta cubrir disponibilidad de entradas. Toda la información sobre la mecánica promocional está disponible en la web www.galp.fm

Además de la promoción en redes sociales, Galp Energia tiene previsto repartir unas 80.000 tarjetas de descuento directo en combustible en ocho conciertos de la Gira Tú y Yo: Zaragoza (27/6), Madrid (3/7), Barcelona (5/7), Málaga (1/8), Murcia (5/9), Valencia (6/9), Granada (19/9) y Sevilla (20/9).

La colaboración con David Bisbal viene a dar continuidad al proyecto Galp Music, que fue presentado el pasado mes de marzo. Se trata del siguiente paso una vez terminada la gira de los conciertos Galp Music, una iniciativa pionera ya que por primera vez se daba a los fans la oportunidad de elegir, con sus votos, qué artistas actuarían en su ciudad. Los conciertos se celebraron en diez ciudades españolas y en ellos estuvieron representados diversos estilos musicales. Entre otros, participaron artistas de la talla de Loquillo, Barón Rojo, Sidonie y Niños Mutantes, Dúo Kie y El Langui, grupos pop como Pignoise, El viaje de Elliot y Funambulista y estandartes del pop-rock de los 80’s como Nacho Campillo, Miguel Costas, Bernardo, de The Refrescos y Santi Sánchez, ex Inhumanos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing