Onlineprinters agosto 2016
 

Gama Premium de Carte d´Or

Martes, 09 de octubre 2012

La nueva gama Signature de Carte d´Or se inspira en clásicos de la pastelería: Chocolate Fondant, Apple Crumble y Crème Brûlée

Carte d’Or ha lanzado Signature, una gama premium inspirada en los clásicos de la pastelería y dirigida a un público adulto. La nueva gama incluye tres propuestas artesanales que harán las delicias de los amantes de los postres de pastelería tradicionales.

 

 

Carte d’Or Signature

 


 
Chocolate Fondant está pensado para los chocolateros más exigentes: un intenso helado de chocolate con trocitos de pastel de chocolate, remolinos de salsa de vainilla y cobertura de chocolate negro crujiente. La variedad Crème Brûlée es un exquisito contraste de sabores y texturas: crujientes trozos de caramelo, caramelo líquido y crema pastelera helada. Inspirada en la clásica tarta americana, Apple Crumble es un delicioso helado de vainilla con trocitos de crocante, salsa y cobertura de manzana.


 
Elaborados de forma artesanal con ingredientes de máxima calidad, las nuevas tarrinas de Carte d’Or Signature se presentan en un nuevo formato de 450ml (PVP recomendado 3,50 €), un tamaño idóneo para compartir momentos de relajación en casa, ya sea en una romántica velada en pareja, acompañados de la familia o con amigos. El elegante diseño, de color negro con tapa dorada, potencia la imagen premium de esta gama, que está disponible en pequeñas y grandes superficies.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing