Onlineprinters agosto 2016
 

Ganadores de los AdPrint Awards 2011

Miércoles, 20 de abril 2011

Las piezas ganadoras serán exhibidas en el Museo Nacional de Arte de Rumanía entre el 20 de abril y el 16 de mayo

El Festival AdPrint, cuya misión es promocionar el trabajo gráfico y su valor a nivel internacional, hizo públicos el pasado 12 de abril los nombres de los ganadores de su duodécima edición en el transcurso de una fiesta celebrada en Bucarest. Los Ángeles -trofeos de este festival europeo- fueron a parar a las siguientes agencias: Demner, Merlicek & Bergmann Viena, Grey París, Herezie Francia, JWT Italia, Kolle Rebbe Hamburgo, Mercury360 Rumanía, Ogilvy &Mather Bucarest, Propaganda Rumanía, Publicis Amstelveen, Publicis Conseil París, Publicis Londres, Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive Tel Aviv, Saatachi&Saatchi Rumanía & Saatchi&Saatchi Génova, Spillmann/Felser/Leo Burnett Zurich y Y&R París.

 

Ganadores de los AdPrint Awards 2011

 

Publicis Consell París se hizo con el Trofeo a la Mejor Agencia gracias a la campaña "Asphaitisation", ganadora de dos Ángeles de Oro, el Trofeo al Mejor Uso de la Fotografía y el Grand Prix en la categoría de Exterior/Póster. Alexandra Offe, Frédéric Royer, Véronique Sels -los profesionales detrás de la campaña- también ganaron el Trofeo de Oro al Mejor Equipo. Y, gracias a los trofeos obtenidos por Publicis Consell París, Publicis London y Publicis Amstelveen, Publicis Worldwide fue reconocida como la Mejor Red.

 

 

El jurado del festival, presidido por Carl le Blond -director creativo de Ogilvy Group Russia- entregó 37 trofeos: Mejor Uso de la Ilustración, Mejor Uso de la Fotografía, Mejor Uso de la Dirección de Arte, Mejor Uso de la Redacción, once Ángeles de Oro, nueve Ángeles de Plata, ocho Ángeles de Bronce y los trofeos especiales al Mejor Equipo (Oro, Plata y Bronce), la Mejor Agencia y la Mejor Red.

 

 

Para ver el palmarés completo pinche aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing