Oblineprinters diciembre 2016
 

Ganadores del concurso de preselección "Jóvenes Creativos 2003"

Viernes, 11 de abril 2003

Eva Crespo (Arte) y Tomás Ferrándiz (Copy) de la agencia Tiempo BBDO Barcelona con una campaña de tres piezas

Como cada año, Movierecord, representante oficial del Festival de Cannes en España, ha convocado el concurso de preselección del equipo que representará a España en la sección de Young Creatives 2003. 

En este concurso han participado 38 equipos que trabajaron sobre un briefing de una campaña ficticia para promocionar  el cine español.

El jurado estaba formado por los siguientes profesionales:

  • Juan Silva (Director de Arte de Contrapunto)
  • Marc Micropoulos (Director de Below the Screen)
  • Gonzalo Medina (Director de Arte de La Banda Arnold Worldwide)
  • Cristina Chollet (Directora de Marketing de Movierecord)
  • José Luis Moro (Director de Arte de Remo Asatsu)

Jovenes Creat 03-Eva/TomasEl equipo ganador de esta edición está formado por Eva Crespo (Arte) y Tomás Ferrándiz (Copy) de la agencia Tiempo BBDO Barcelona con una campaña de tres piezas titulada "Bebé", "Nomeolvides" y "Cartel". Su mensaje se centra en una reflexión. "No es un ataque al cine americano, simplemente se intenta reivindicar el cine español como parte de nuestra identidad cultural. Un cine repleto de creatividad y grandes actores y directores: un cine que habla y piensa igual que tú, que nos hace realmente diferentes al resto. Cine español. dejar de verlo es perderlo."

El premio, con el que Movierecord premia cada año a la pareja representante, consiste en la inscripción gratuita al programa de "Young Creatives" Internacional, así como la invitación al alojamiento para ambos concursantes durante los días que dura este programa.

Eva Crespo Castejón de 25 años, Licenciada en Publicidad y RR.PP por la universidad Ramón Llull de Barcelona, trabaja desde hace 3 años en Tiempo BBDO Barcelona como Directora de Arte, para cuentas como Matutano, Bayer, Bimbo, Greenpeace, Gas Natural, Diagonal Mar, Panasonic, El Liceu, Portaventura, Planeta, etc. En 1999 resultó ganadora en la categoría Estudiantes del CdeC.

Tomás Ferrándiz Berna de 27 años, es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la universidad Ramón Llull de Barcelona. Trabaja como redactor desde hace 6 años. Antes de su incorporación a Tiempo BBDO, Ferrándiz trabajó como copy en SCACS y en Tandem Campmany Guash DDB. Cuentas para las que ha trabajado: Matutano, Audi, Bayer, Bimbo, Greenpeace, Mari Claire, Generalitat de Catalunya, New Pol, Gas Natural, Diagonal Mar.

El programa de YOUNG CREATIVES de Cannes ofrece a todos los jóvenes menores de 28 años la posibilidad de acogerse a unas tarifas más económicas para asistir al Festival de Cannes. Los Formularios de Inscripción y Programa se pueden consultar en la web www.canneslions.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing