Onlineprinters mayo 2016
 

Ganadores del concurso "Un dedo de espuma, dos dedos de frente"

Jueves, 10 de noviembre 2011

Las tres piezas ganadoras protagonizarán la próxima campaña de Cerveceros de España en Internet y 1.800 espacios de ocio

Una obra teatral, un código QR y un relato que parte de una metáfora directa con el mar han resultado ser las obras ganadoras del concurso creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que tiene como finalidad concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre la moderación en el consumo de cerveza. Tras una valoración realizada por un jurado formado por profesionales del mundo de la creatividad y el diseño, por un lado, y la votación online en www.undedodeespuma.es, por otro, los autores de las obras ganadoras recibirán 3.000 (audiovisual), 2.000 (gráfica) y 1.000 euros (relato), respectivamente. Además, las piezas protagonizarán la campaña publicitaria durante el próximo mes en Internet y en 1.800 espacios de ocio y cultura de todo el país.

 

Ganadores

Categoría Audiovisual

"Cerveza con cabeza" de José María Rodríguez y José Miguel Marín


 

 

 

Categoría Gráfica

"Código Bidi" de Angélica Comesaña Comesaña



Categoría Relatos

"A dos dedos del cielo" de Miguel Jiménez García


Una nube blanca brilla sobre un mar dorado. Saboreo cada ola y mi lengua rompe divertida sus burbujas. En el mar y en la cerveza, la importancia está en el equilibrio. Deslizarse sobre el mar a dos dedos del cielo.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing