Parafina noviembre 2018
 

Ganadores del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad

Ganadores del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
Viernes, 27 de abril 2018

"Amodio", de McCann para Campofrío, ha sido la campaña ganadora del Gran Tocado en la 18ª edición del festival organizado por la Universidad Nebrija. Carlos Holemans, por su parte, ha sido merecedor del Premio a la Mejor Trayectoria Profesional.

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija ha celebrado un año más el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que tiene como principal objetivo premiar las campañas que más han “tocado” a los jóvenes, por su efectividad y creatividad, además de reconocer las marcas que han logrado la comunicación más eficaz a lo largo del año.

Desde la edición XVI, Jóvenes Tocados por la Publicidad acude al Círculo de Bellas Artes para celebrar su gala, sorprendente y única cada año. Los ganadores de este año han sido:

  • Gran Tocado: McCann por “Amodio” para Campofrío.
  • Joven Tocado: Proximity por “La muñeca que eligió conducir” para Audi
  • Tocado Social: Somos5 y Miguelañez por “Sonrisas Dulces” para la fundación Uno Entre Cien Mil.
  • Mejor Idea Creativa: McCann por “Salvemos las cenas” para Ikea.
  • Mejor Imagen/Realización: Apple por “Descubre el Iphone X”
  • Mejor Sonido/Música: Kenzo por “Kenzo World, the new fragance”
  • Mejor Storytelling: Proximity por “La muñeca que eligió conducir” para Audi.
  • Trayectoria Profesional: Carlos Holemans, Socio Fundador de “El Laboratorio”

Este año, el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad ha tenido una connotación solidaria puesto que el 10% de los fondos recaudados a través del patrocinio han sido destinados a la iniciativa Stop San Filippo. Esta fundación tiene como misión fomentar la investigación contra el Síndrome de San Filippo con el objetivo de conseguir su cura o tratamiento, mejorar la calidad de vida de los niños afectados y de sus familias, y difundir el conocimiento de la enfermedad para lograr un diagnóstico temprano.


Grupo Control