Onlineprinters mayo 2016
 

Ganadores del FIP 2010

Jueves, 09 de diciembre 2010

Agencias argentinas, brasileñas, españolas y colombianas lideran el palmarés del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

El FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de marketing que premia las mejores ideas

 

 

Con una celebración espectacular en el  centro de eventos y convenciones "Salguero Plaza" (Buenos Aires), el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos clausuró su undécima edición premiando a "Muestras de Verdad" de Brand Value Argentina con el máximo trofeo. La acción de  Walmart superó por un escaso margen de puntos a "Tira tu  Beldent Infinit" de J.Walter Thompson y a "Tren de los Buenos Deseos" de Imagen & Marca de Colombia, que sí logró el trofeo al "Mejor Evento de Iberoamérica". El español Raúl Perez Serena obtuvo el premio al "Mejor Creativo" y Ariana  Fernández -gerente regional de Walt Disney- el trofeo a "La Trayectoria Profesional", mientras que su agencia Momentum Spain fue reconocida como la "Mejor Acción de Europa".

 

 

Argentina se mostró muy  recuperada respecto a años anteriores y varias de las más de 20 agencias que participaron en el festival obtuvieron  importantes premios. A la cabeza de las mismas, la agencia Glue  obtuvo numerosas distinciones, destacándose además las  agencias Ogilvy Action Yunes, North Champ, E3 Creativo, Arthur  Newton, Promored, Lumia, Vacanza, Origami, Publiquest y  Synergia, entre otras.  

 

 

El FIP anunció aprovechó la ceremonia de clausura de su undécima edición para presentar varias  novedades de cara a su edición del 2011, entre las que se cuentan el  lanzamiento de categorías especiales de Diseño y Marketing  Infantil y un proyecto de inserción internacional a través de  la invitación anual de países extracomunitarios.

 

 

Para ver la lista completa de ganadores del FIP 2010 pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing