Oblineprinters diciembre 2016
 

Ganas de volar con Air Europa

Ganas de volar con Air Europa
Miércoles, 20 de noviembre 2013

Del Campo Saatchi & Saatchi firma la nueva campaña de imagen de Air Europa bajo el concepto "Nada nos quitará las ganas de volar".

Air Europa ha lanzado una campaña de comunicación con la que busca trasladar un mensaje optimista a la sociedad española. Para ello, Del Campo Saatchi & Saatchi ha trabajado en torno al concepto: "Nada nos hará perder las ganas de volar", recuperando también un símbolo icónico de la felicidad: “hacer el avión”.

La campaña cuenta con la colaboración del actor José Sacristán, quien presta su voz para sumarse a Air Europa en su mensaje positivo. Con su locución, Sacristán refuerza el tono del anuncio, celebrando el gesto de levantar los brazos y alzar el vuelo.

Esta campaña es el primer trabajo conjunto Air Europa y Del Campo Saatchi & Saatchi. Una colaboración que, como destacaba la directora de marketing del Grupo Globalia, Yolanda Pérez Abejón, se concretó por “el liderazgo, la juventud, la creatividad y el lugar que la agencia ocupa en el mundo”.

Por su parte, el director general de Del Campo Saatchi & Saatchi en España, Francisco Rodríguez Cervantes, destaca que este proyecto “se trata de una increíble oportunidad de sumar nuestra creatividad y nuestras ganas a un proyecto ilusionante que posicione a Air Europa en el lugar de privilegio que le corresponde”.

Air Europa, la mayor aerolínea de capital íntegramente español, cuenta con más de 25 años de historia y en el último año transportó a más de 8 millones de pasajeros. Actualmente, dispone de más de 40 destinos y forma parte de la alianza SkyTeam. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing