Onlineprinters mayo 2016
 

GAP González, Arias & Partners abre oficina en Nueva York

Jueves, 25 de noviembre 2004

GAP González, Arias & Partners acaba de abrir una oficina en Nueva York para dar servicio a sus clientes en el mercado americano. La oficina está situada en Madison Avenue y desde ella se dará soporte al nuevo cliente del grupo en Estados Unidos, The Washington Mint.

Asimismo, otros clientes de GAP, como Hallmark Ltd., ya presentes en este mercado, podrán utilizar esta nueva oficina para el desarrollo de sus actividades de comunicación, publicidad y servicios de marketing.

La apertura de esta oficina está enmarcada en el plan de expansión internacional que GAP González, Arias & Partners tiene previsto implementar en otros países, mediante acuerdos específicos con agencias independientes y estableciendo oficinas propias o participadas por el grupo. En las próximas semanas se darán a conocer una serie de alianzas europeas que darán cobertura a los clientes de GAP González, Arias & Partners en Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.

Aparte de sus oficinas centrales en Madrid, GAP González, Arias & Partners cuenta con una oficina en Alicante, a través de su participación en una de las agencias más creativas de la Comunidad Valenciana, IMACOM. También está representada en el mercado argentino por Marcet y Asociados, una de las principales agencias independientes de Buenos Aires.

Francisco José González, presidente de GAP González, Arias & Partners, ha manifestado su satisfacción por la apertura de su oficina en Madison Avenue, con la que el grupo amplía su capacidad de servicio hacia sus clientes y da un paso decisivo hacia la consolidación del desarrollo internacional de sus actividades.

La oficina de GAP González, Arias & Partners en Nueva York está situada en el número 330 de Madison Avenue.

GAP González, Arias & Partners abre oficina en Nueva York

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing