Onlineprinters agosto 2016
 

GAP González, Arias & Partners en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido

Jueves, 20 de enero 2005

GAP González, Arias & Partners ha llegado a un acuerdo de afiliación con un grupo de agencias independientes, con el fin de extender sus servicios a otros países europeos y, así, seguir avanzando en sus planes de desarrollo internacional. Las agencias europeas con las que GAP González, Arias & Partners ha formalizado su acuerdo son: HDM, en Londres; Dufresne Corrigan Scarlett, en París; Roncaglia & Wijkander, en Roma y Serviceplan, en Munich. Todas ellas se cuentan entre las principales agencias independientes de sus países de origen.

Este acuerdo, unido a la reciente apertura de su oficina en Nueva York, está enmarcado en el plan de expansión del grupo GAP González, Arias & Partners, que seguirá implementándose en otros mercados europeos y americanos.

Aparte de sus oficinas centrales en Madrid, GAP González, Arias & Partners cuenta con una oficina en Alicante, a través de su participación en una de las agencias más creativas de la Comunidad Valenciana, IMACOM. También está representada en el mercado argentino por Marcet y Asociados, una de las más destacadas agencias independientes de Buenos Aires.

Francisco José González, presidente de GAP González, Arias & Partners, ha manifestado: “Con esta nueva alianza estratégica, nuestro grupo está ya representado en los principales mercados publicitarios del mundo, aunque vamos a continuar nuestro desarrollo en otros países afines, que nos permita completar nuestra capacidad de servicio para aquellos clientes cuyas necesidades de comunicación precisen de una mayor cobertura internacional.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing