Onlineprinters mayo 2016
 

Garazi con Grey Direct&Interactive

Jueves, 12 de febrero 2004

A partir del desarrollo de la nueva imagen corporativa, la agencia desarrollará una serie de acciones de marketing directo

Garazi LogoEl holding vasco Garazi ha adjudicado a Grey Direct & Interactive Madrid la cuenta de comunicación de su división de asesoramiento deportivo. En una primera fase, la agencia se va a encargar de la creación de una nueva marca e imagen para esta actividad, que hasta ahora ha estado actuando como Garazi Consulting.

A partir del desarrollo de la nueva imagen corporativa, Grey Direct & Interactive va a desarrollar una serie de actividades de marketing directo relacional dirigidas a todos los públicos relacionados con el mundo del fútbol.

Por parte de la agencia el equipo está dirigido por Roberto Sánchez, director de cuentas y formado por Ana Pérez, supervisora de cuentas, Miriam Sainz, directora creativa, Pablo Jurado Ruiz, director de arte y Francisco Cuadrado, redactor.  

Garazi es un holding de empresas que opera en los sectores de seguros y de asesoramiento de futbolistas a través de Garazi Consulting.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing