Onlineprinters octubre 2018
 

García Baquero confía a Infinity Media su inversión en medios

García Baquero confía a Infinity Media su inversión en medios
Jueves, 20 de septiembre 2018

García Baquero, empresa familiar fundada en 1962, centrará sus esfuerzos durante los próximos años en el crecimiento y la reputación de la marca en España. Para ello, trabajará de la mano de Infinity Media en una estrategia de comunicación que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione líder entre sus clientes.

La agencia independiente Infinity Media gestionará la inversión en medios de García Baquero, primer fabricante de quesos de España y tercero de Europa, para realizar sus campañas de marca, producto y promoción en el mercado nacional durante los próximos dos años.

La agencia también se ocupará del asesoramiento, investigación y planificación de espacios en los medios de comunicación, así como la compra de los mismos.

Según explica Enrique de la Torre, Managing Director de Infinity Media en Madrid, “es una gran noticia que García Baquero haya depositado su confianza en nosotros. Estamos muy ilusionados con el proyecto de transformación en el que nos hemos comprometido mutuamente. Trasladar toda nuestra experiencia a un cliente de gran consumo es un reto apasionante. Nuestra visión es la de cambiar la forma en que anunciantes conectan con sus consumidores y ese es nuestro compromiso con García Baquero”.


Grupo Control