Onlineprinters mayo 2016
 

García crea la nueva campaña de Jané

García crea la nueva campaña de Jané
Jueves, 27 de octubre 2016

La agencia barcelonesa García ha desarrollado un nuevo código para lanzar el cochecito más urbano de Jané: el Minnum, un moderno cochecito de paseo que presume de ser un complemento de moda más.

Jané, la marca especializada en cochecitos de paseo, ha lanzado Minnum, su producto más urbanita con la integración de las últimas tecnologías y las más exigentes normativas de seguridad europeas. Y, para darlo a conocer, la agencia barcelonesa García ha desarrollado un nuevo código visual basado en la ilustración y la animación para transmitir modernidad e innovación.

Para Pau Calderón, director general de Garcia, "lo más relevante de este proyecto es que Jané quería encontrar y explorar nuevas formas de comunicarse, más frescas y novedosas, y en línea con un comprador más joven y urbano. Es un primer paso muy interesante, y los primeros resultados son muy buenos".

La campaña se lanzará en el entorno digital a través de blogs especializados y redes sociales en todos los mercados, tanto nacionales como internacionales, en los que opera el Grupo Jané. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing