Onlineprinters mayo 2016
 

Garnier Delial te enseña a tomar el sol

Jueves, 28 de junio 2007




Estudios recientes han confirmado en datos lo que la Comunidad Médica viene advirtiendo desde hace tiempo: el incremento del número de enfermedades en la piel y su directa relación con una escasa o nula protección durante las exposiciones solares.

De hecho, sólo la mitad de la población protege su piel.

Garnier Delial Suntour es una campaña de concienciación que busca convencer al mayor número de personas de la necesidad de tener hábitos responsables frente al sol.

Garnier Delial Suntour es una iniciativa de la marca Garnier que se realizará por segundo año consecutivo en países de toda Europa. Gracias a este proyecto, el año pasado se hicieron alrededor de 900.000 diagnósticos y se repartieron 2.000.000 de muestras entre las personas que visitaron el Suntour.

En España se han elegido algunas de las ciudades costeras más importantes y visitadas en la época estival, con el fin de inculcar una rutina de cuidados para la piel antes, durante y después de la exposición solar desde el primer día de vacaciones.

Dentro del autobús, que ha sido habilitado para el proyecto, un grupo de dermoconsejeras de belleza realizarán un estudio de la piel de los visitantes y les entregarán una ficha personalizada con su fototipo para obtener este verano un bronceado saludable.

Este año el Suntour ha querido estar también a pie de playa, y para ello se instalará un stand móvil donde se hará un diagnóstico de la piel.

Además dos azafatas recorrerán las playas por las que pase el Suntour, distribuyendo folletos, muestras gratuitas y consejos sobre aplicaciones del producto.

También se han habilitado zonas más amplias de espacio lúdico para niños.

Un auténtico Chill out infantil. De esta manera los padres pueden hacerse el diagnóstico de su piel mientras los pequeños disfrutan de actividades de tiempo libre.

El Suntour, que comenzará su recorrido en Sitges el 27 de junio, visitará durante los meses de junio y julio las principales ciudades costeras del sureste de España: Benicassim, Sagunto, Valencia, Alicante, Cabo de Gata, Marbella, Chiclana y el Puerto de Santa María. El 10 y 11 de julio el autobús hará su última parada en Madrid.

Estas son las fechas en las que el Suntour recorrerá las principales ciudades de España:

• Sitges: 27 de junio 2007. Paseo marítimo playa de Sitges + PLAYA
• Comunidad valenciana:
• Benicassim: 28 de junio. Avenida Ferrandis +PLAYA
• Sagunto: 29 de junio. Avenida del Mediterráneo
• Valencia: 30 de junio- 1 de julio. Centro Comercial Bonaire
• Alicante: 3 de julio. Parque de Canalejas.
• Almería: Cabo de Gata: 4 de julio. Zona Palmeral junto al paseo marítimo + PLAYA
• Málaga: Marbella: 5 de julio. Avenida Arias Maldonado + PLAYA
• Cádiz:
• Chiclana: 7 de julio. Parking playa de la Barrosa + PLAYA
• Puerto de Santa María: 8 de julio. Parking urbanización Valdelagrana + PLAYA
• Madrid: 10 y 11 de julio. Plaza Felipe II, en frente del Corte Inglés de Goya


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing