Onlineprinters mayo 2016
 

Garrofé Brand&Pack rediseña la línea Make Up de Skeyndor

Lunes, 21 de mayo 2012

La marca de cosmética quiere así dirigirse a un sector más profesional y técnico, apostando por una línea sencilla y elegante

La marca de cosmética Skeyndor ha confiado a Garrofé Brand&Pack el rediseño de su línea completa de Make Up con el fin de renovar su imagen para dirigirla a un sector más profesional y técnico. El objetivo ha sido crear un packaging que se identificase con profesionalidad y que fuese atractivo para un tipo de target técnico y especializado en el sector del maquillaje y la cosmética.

 

Garrofé Brand&Pack rediseña la línea Make Up de Skeyndor



La estética de toda la línea de make up se ha reinventado en cada uno de sus productos. Para ello se ha dado un protagonismo absoluto a los colores negro y plata, jugando con combinaciones de brillante y mate en la estética de los frascos. De este modo se huye de los típicos códigos cromáticos habituales en las líneas de producto de este sector y se apuesta por una estética sencilla y elegante.

 


El diseño de los packs ha buscado transmitir una imagen sobria que respira  profesionalidad, acorde al público de carácter más técnico al que está dirigida esta nueva línea de make up.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing