Oblineprinters diciembre 2016
 

Gas Natural Fenosa con el cine

Jueves, 26 de abril 2012

La multinacional energética patrocinará el "Premio del público al mejor largometraje" en el Festival de Cine de Málaga

El sábado 28 de abril Gas Natural Fenosa patrocinará el "Premio del público al mejor largometraje" durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza. Con este galardón -que se elige por votación del público al finalizar los largometrajes de la Sección Oficial del Festival- la compañía energética no sólo reitera su apoyo a la Muestra, sino que da voz al público y hace más partícipes a los malagueños en el Festival.

 

 

Elena Anaya en el Festival de Cine de Málaga

 

 

Además, Gas Natural Fenosa dispone de un stand en el recinto del Festival, que representa un hogar de cine, donde la gente puede hacerse fotos originales y en el que también hay expuesta una moto eléctrica. Por otro lado, y durante todos los días que dura el Festival, la compañía reparte gratuitamente el fanbook oficial a todos aquellos que se acerquen al stand o al centro de atención al cliente de la compañía en Málaga, para que coleccionen los autógrafos de sus artistas preferidos. Asimismo, reparte camisetas entre los asistentes que estén en la primera línea de la alfombra roja y que podrán utilizar también para los autógrafos.

 

 

Durante los días de celebración del Festival, Gas Natural Fenosa entrega obsequios al público que se acerque a su Centro de atención al cliente en Málaga, ubicado en el Pasaje Jovellanos; y, además, aquellos que contraten energía o algún servicio de mantenimiento podrán conseguir entradas para las proyecciones de la Sección Oficial del Festival, entradas para la Gala de Clausura, televisores LED 22", paquetes de experiencias o reproductores MP4.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing