Onlineprinters mayo 2016
 

Gas Natural Fenosa estrena spot en 3D

Jueves, 07 de octubre 2010

La compañía lanza el spot en el marco de su primer patrocinio de la sección Focus 3D del Festival de Cine Fantástico de Cataluña

El nuevo anuncio en 3D de Gas Natural Fenosa -que se estrenará el domingo 10 de octubre en el Festival de Cine Fantástico de Sitges-muestra de una forma creativa y simbólica la evolución de la historia del cine, evocando a las primeras películas en blanco y negro y recorriendo la evolución del séptimo arte hasta la actualidad. Esta acción enlaza con la nueva línea de patrocinio de la compañía que incluye la apuesta por el 3D, las nuevas tecnologías y la innovación y comparte valores fundamentales como la vocación de mejora, la anticipación y la implicación del desarrollo tecnológico en la búsqueda de soluciones.

 

 

La mariposa de Gas Natural Fenosa se sale de la pantalla en el nuevo spot de la compañía

 

 

El spot lleva por título “Reels” y tiene una duración de 15 segundos, en los que se resume de forma conceptual la historia del cine, desde las primeras películas en blanco y negro hasta la actualidad, cuando el uso masivo del 3D ha supuesto un salto tecnológico y de innovación. Al principio del anuncio, en una pantalla con fondo blanco que simula una mesa de luz, aparecen unas bobinas con efecto estereoscópico que van desplegando diferentes cintas de fotogramas, en los que se visualiza el símbolo de la mariposa de la compañía.

 

 

La música, a modo de banda sonora, marca el ritmo in crescendo de la pieza mientras el espectador ve como las cintas de fotogramas cubren toda la pantalla, juntándose en el centro y animando a una mariposa que acaba por tener vida propia: sale de la cinta y pasa del blanco y negro al color, del 2D al 3D, del efecto estático al movimiento. La mariposa sobrevuela la sala de forma plástica, desplegando sus alas y dejando un rastro de halos de energía, hasta que finalmente se posa en el nuevo logotipo de la marca.

 

 

Este es el segundo anuncio en tres dimensiones de Gas Natural Fenosa, que el pasado mes de abril estrenó un spot de estas características en el marco del patrocinio de las 32 salas de cine 3D de la red Cinesa de diferentes ciudades españolas que llevan el nombre de Sala Gas Natural Fenosa.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing