Onlineprinters agosto 2016
 

Gatorade, renueva su patrocinio como bebida oficial de la Liga ACB

Jueves, 16 de octubre 2003

La mejor liga de baloncesto en Europa vuelve a confiar en Gatorade

La Liga Nacional de Baloncesto ACB y Gatorade han llegado a un acuerdo para renovar su colaboración durante la temporada 2003 - 2004. Con este acuerdo, la liga de baloncesto más importante de Europa vuelve a unir esfuerzos con Gatorade, la mejor bebida deportiva del mundo, para colaborar juntos en la promoción de este deporte en España. Gracias a este acuerdo, todos los equipos de la ACB podrán volver a disfrutar jornada tras jornada, de la bebida deportiva líder del mercado y los jugadores comprobarán  personalmente, la eficacia de Gatorade a la hora de recuperarse tras el esfuerzo físico.

Gatorade es la bebida deportiva líder mundial y con presencia muy activa en todos los ámbitos y disciplinas deportivas a lo largo de numerosos países. La marca está muy unida al mundo del baloncesto, con una presencia muy activa dentro de la liga de baloncesto profesional norteamericano (NBA). También, Gatorade patrocina a grandes estrellas de la liga profesional de los EE.UU como el ya retirado, pero mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, o el "gigante" chino Yao Ming. 

El continuo aumento de seguidores en nuestro país y la calidad y nivel de los jugadores y equipos, ha hecho de la ACB la mejor y más competitiva liga de Europa.   Gatorade apuesta por este deporte, y por su crecimiento y difusión entre los aficionados de nuestro país. Con el comienzo de la liga este pasado fin de semana las canchas volverán a llenarse para ver las evoluciones de los jugadores. "Gracias a la renovación de este acuerdo, los jugadores de la ACB podrán volver a comprobar personalmente sus beneficios y, del mismo modo, Gatorade da un paso más en la colaboración que mantiene con las más importantes ligas deportivas de todo el mundo, reforzando su imagen de marca líder del mercado", ha declarado Alex Loewen, Director de Marketing en PEPSICO-España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing