Oblineprinters diciembre 2016
 

GDM crea Solomedios

Jueves, 19 de febrero 2004

Compañía para la comercialización de la publicidad local

SoloMedios LogoGDM ha iniciado en Madrid una decidida apuesta por el mercado publicitario de la capital para lo que ha constituido la sociedad Solomedios, que ha nacido con el objetivo de  reproducir el modelo de la central de ventas multimedia aplicándolo a los anunciantes locales.

Inicialmente, la cartera de Solomedios comprende las emisoras de Unión Radio en Madrid -Radio Madrid, onda media y frecuencia modulada, 40 Principales, M 80, Dial, Radiolé y Máxima FM-, la cadena Localia Televisión y sus centros en Madrid, Móstoles, Alcalá, Getafe y Leganés. En una segunda fase ampliará su actividad con las ediciones locales de los periódicos del Grupo Prisa e, igualmente, se implantará en otras comunidades.

Además de poner a disposición de los anunciantes una completa oferta multimedia, Solomedios desarrollará servicios de valor añadido, especialmente en las áreas de música y cine, creatividad y marketing promocional.

Irene Marín, que se incorporó a GDM a mediados del año pasado, es la subdirectora general comercial de la nueva compañía. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de postgrado en la Schiller, Master MBA, y Programa de Desarrollo Directivo en el IESE de Barcelona. El organigrama se completa con la dirección comercial de radio local y la subdirección de Localia, a cargo de Juan José Botija y Ángel García Crespo, respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing