Onlineprinters agosto 2016
 

GDM y Metha Gestión & Medios comercializan la tv de Aragón

Lunes, 24 de marzo 2008


Metha se responsabilizará de la publicidad que se genere en Aragón, mientras que GDM se centrará en la nacional y en la procedente del resto de las Comunidades.

La UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por GDM, la central de ventas multimedia perteneciente al Grupo PRISA, y Metha Gestión & Medios, compañía comercializadora del Grupo Heraldo de Aragón, va a comercializar publicitariamente la Televisión Autonómica de Aragón tras haber ganado el concurso convocado por el medio público. Metha se responsabilizará de la publicidad que se genere en Aragón, mientras que GDM se centrará en la nacional y en la procedente del resto de las Comunidades.

La Televisión Autonómica de Aragón, que comenzó sus emisiones hace menos de dos años, cuenta con centros de producción en las tres provincias de la Comunidad. Durante el pasado mes de febrero consiguió una cuota de pantalla del 8%, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior, según Sofres AM.

Los programas más vistos, junto a las transmisiones de los partidos de Liga de Primera División, son los informativos, especialmente Aragón Noticias 1, que se emite de 14 a 15h. El pasado mes alcanzó una cuota de pantalla del 19,3%, superando en el ámbito de Aragón a Antena 3, La Sexta, Cuatro y las Noticias de Aragón de la primera cadena de TVE.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing