Onlineprinters mayo 2016
 

Genetsis desarrolla el microsite de la exposición Palabras Pintadas para la Fundación Caja Madrid

Martes, 13 de abril 2004

A través de un recorrido virtual, el visitante podrá trasladarse a una versión digital de la sala de exposiciones

Genetsis ha diseñado y desarrollado el site promocional de la exposición "Palabras Pintadas. 70 miradas sobre Madrid" para la Fundación Caja Madrid. 

El site es accesible desde la web de la Fundación Caja Madrid, www.fundacioncajamadrid.es y ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual por algunos de los cuadros más representativos de la exposición.

Dividida en tres ambientes, "Palabras Pintadas" aúna las representaciones pictóricas más impactantes con las metáforas literarias más bellas de Madrid. Pintura y literatura se unen intrínsecamente para crear una de las exposiciones más interesantes de la temporada. 

Pintores como Antonio López, Darío de Regoyos y Eduardo Úrculo dan la mano a escritores como Larra, Emilia Pardo-Bazán o Joaquín Sabina para crear un Madrid policultural, ecléctico y muy vivo.

La exposición, como el site promocional, está dividida en tres ambientes, tres formas de mirar la Capital atendiendo a su cielo, su suelo o su agua.

El visitante puede recorrer cada uno de los tres ambientes en primera persona, acercarse a los cuadros o conocer la filosofía de cada espacio, todo a un clic de su ratón.

Para el desarrollo del site se ha optado por la construcción de los espacios virtuales en tecnología 3D y su posterior adaptación a tecnología Flash.

Equipo 

  • Programación: Ángel Luis Blanco 
  • Diseño: María Torre, Nuria García

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing