Oblineprinters diciembre 2016
 

Genetsis desarrolla una web de tres puntos

Lunes, 03 de febrero 2003

La nueva página web de Aquarius y Pau Gasol, desarrollada por Genetsis Partners, muestra a los usuarios cómo lograr un viaje a Memphis para cinco personas

Genetsis Partners ha desarrollado la página web de la campaña Aquarius-Draft, la nueva promoción de Aquarius, la bebida deportiva del grupo Coca-Cola. Esta promoción llevará a cinco personas a Memphis para compartir una semana con el jugador de la NBA Pau Gasol, la nueva imagen de la bebida.

Aquarius sorteará el viaje entre todas las personas que envíen dos etiquetas promocionales. El ganador, elegido en sorteo ante notario, viajará a Memphis con cuatro amigos, donde compartirá una semana con Gasol, asistiendo a sus entrenamientos, cenando con él y visitando la ciudad. 

Si prefieres un premio seguro, puedes optar a conseguir un balón firmado por Pau Gasol o una camiseta, diseñada en exclusiva por Óscar Mariné.

La promoción tiene su reflejo en Internet, con una página de estética muy dinámica, cercana a los dibujos animados. En ella, Pau aparece como un personaje casi mitológico, que nace como un torbellino y posee cinco brazos que dan paso a cada una de las opciones del menú. Seguro que muchos de sus rivales en la mejor liga de baloncesto del mundo le verán así. 

En Aquarius-Draft.com, el usuario no se aburrirá, ya que cada página cuenta una historia relacionada con el mundo del baloncesto: árbitros que se enfadan si les encaramos, un viaje muy animado a Memphis, o en qué se parecen un aro de baloncesto y una lata de Aquarius. Cada página es una sorpresa, e identifica la vitalidad y la energía de Pau Gasol y de Aquarius con una estética de dibujos animados.

 

Tres puntos

La interactividad es total en todo el web. El menú de navegación ofrece un concepto novedoso, ya que es un balón en equilibrio sobre un dedo, al más puro estilo Globe-Trotters. Podemos hacer girar el balón en ambas direcciones para acceder a las diversas opciones del menú: premios, reglas del juego, información sobre Aquarius, etc.

La forma de averiguar cuántos puntos se pueden encontrar en cada envase de Aquarius es totalmente novedosa: se lanzan a canasta y se observa el marcador, para saber si hemos disparado desde la línea de tiros libres, desde la línea de tres, o si el tiro es de campo.

Los fanáticos de Pau también podrán personalizar su escritorio con los fondos de pantalla y los iconos de Gasol y Aquarius. Precisamente en la página de descargas Pau nos reta a quitarle el balón. ¿Podrás con él?

Aquarius-Draft.com también te propone estar informado y suscrito a sus newsletters, que te mantendrán totalmente al día de las novedades de la promoción y de Pau Gasol.

La tecnología utilizada en el desarrollo ha buscado potenciar la interactividad y el dinamismo en la página web. Por este motivo se ha optado por Macromedia Flash MX, capaz de ofrece el máximo nivel de interactividad con el menor peso posible.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing