Onlineprinters agosto 2016
 

Genios en el jurado de los genio

Miércoles, 20 de junio 2007



CMVOCENTO acaba de hacer pública la lista de jurados que valorarán la primera edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 30 de junio de 2007.

El jurado lo componen diez profesionales expertos en creatividad y en comunicación, procedentes de agencias y anunciantes y que han demostrado en su evolución profesional su vertiente de genialidad.

Nombres como:

Miguel García–Vizcaíno, socio fundador y director creativo de Sra.Rushmore, la agencia que con la creatividad en medios e ideas conseguirá que luzcan los Juegos en Pekín.

Junto a él Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de McCann–Erickson. Una creadora de ideas que ha ayudado a fortalecer marcas como Coca–Cola.

Antonio Montero, director general creativo de Contrapunto, la agencia española más premiada en 2006.

Daniel Solana, presidente y director creativo de una agencia innovadora y genial en el ámbito interactivo, Double You.

Carlos González García, –Carlitos para los amigos–. La genialidad que mostró trabajando en *S,C,P,F… la muestra ahora desde el nombre de su nueva agencia “Carlitos y Patricia”. La sencillez es el modelo.

David Colomer, ahora director general de Arena Media, agencia de medios con una marcada vertiente creativa del grupo MPG.

Jaime de Santiago, director de Breikinrules, la empresa encargada de romper las normas en ZenithOptimedia, y cuyo planteamiento de trabajo diario comparte con los Premios Genio, las bases para el uso creativo de los medios.

Y dos profesionales del mundo del anunciante que han mostrado con su trabajo la predisposición a la creatividad en medios:

Eduardo Ajuria, director de marketing de Peugeot España

Rosa Berlanas, directora de marketing de Sanitas

Por parte de la organización estará en el jurado Ángel Doménech, director general comercial de Vocento

Estos premios han sido creados por CMVOCENTO con el objetivo de reconocer, y al tiempo impulsar, el uso creativo de los medios que una campaña haya usado en su difusión.

Los Premios GENIO incluyen a todos los medios publicitarios.

Se trata del único certamen de innovación en medios promovido por un grupo de comunicación y del que resultan premiadas las tres partes que participan en el proceso de comunicación: Anunciante, Agencia de Publicidad y Agencia de Medios.

Pueden concurrir a un Premio GENIO todos los trabajos de publicidad que hayan sido difundidos en medios entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de mayo de 2007 a través de cualquier medio convencional: prensa, revistas, suplementos, radio, televisión, cine, exterior, Internet y publicaciones técnicas de publicidad y marketing.

Pueden competir tanto los trabajos realizados de forma original en nuestro país como las adaptaciones realizadas para España.

Permanece abierto el plazo para la inscripción en los Premios GENIO en cualquiera de las categorías:

– Mejor uso creativo del medio Prensa
– Mejor uso creativo del medio Suplemento / Revistas
– Mejor uso creativo del medio Radio
– Mejor uso creativo del medio Televisión / Cine
– Mejor uso creativo del medio Internet
– Mejor uso creativo del medio Exterior
– Mejor uso creativo de Publicaciones Técnicas de Publicidad y Marketing

El plazo de inscripción, totalmente gratuito, se cierra el próximo 30 de junio de 2007.

Los interesados pueden consultar las bases y obtener más información en www.premiosgenio.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing