Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

George Clooney se cuela en escenas de películas clásicas

George Clooney se cuela en escenas de películas clásicas
Jueves, 27 de abril 2017

La nueva campaña de Nespresso nos muestra un divertido "road trip" en el que George Clooney se cuela en los medios de transporte que aparecen en escenas de películas tan conocidas como "Psicosis", "Easy Rider" o "Los caraduras".

George Clooney se cuela en escenas sobre viajes de películas muy conocidas para llegar a una tienda Nespresso donde tomarse el café que tanto necesita. Creado por la agencia McCann Nueva York, el anuncio nos muestra fragamentos de los films “Pscosis” (1960), “Easy Rider” (1969),  “Los caraduras” (1977), “Mejor solo que mal acompañado” (1987) y “Seabiscuit; más allá de la leyenda” (2003).

“Hemos querido mezclar el mundo cinematográfico con elementos de la cultura popular”, explica Davide Moro, director de marketing de Nespresso. “Además, el mismo George Clooney ha participado activamente en la elección de las películas que hemos recreado”.

Cabe señalar que la integración de Clooney en las escenas es todo un alarde de técnica a cargo del estudio de efectos especiales Framestore. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing