Onlineprinters agosto 2016
 

Gerard Butler, imagen de Roger Dubuis

Jueves, 08 de septiembre 2011

La marca suiza de alta relojería Roger Dubuis ficha al actor de "300" para la promoción de su universo creativo e innovador

Gerard Butler, imagen de Roger Dubuis

 

 

Gerard Butler tiene ahora un nuevo papel como miembro de la familia de la manufactura de alta relojería suiza Roger Dubuis. Y es que, tal y como han declarado ambas partes, tanto la marca y como el artista comparten características comunes: se guían por la acción, viven su arte de manera frontal y su motor es la pasión. El actor escocés lleva tiempo siendo fiel a Roger Dubuis y disfruta presumiendo de su reloj, un modelo de la línea Warrior perteneciente a la colección Excalibur.

 

 

Gerard Butler visitó los talleres de Roger Dubuis

 

 

Como amigo de Roger Dubuis, Butler participará de manera activa en la promoción del mensaje de la manufactura suiza e invitará a la gente a que conozca este exclusivo universo rebosante de originalidad, creatividad e innovación. En palabras del presidente de Roger Dubuis, "a través de la imagen ardiente e imponente de Gerard, que corresponde perfectamente a los relojes de la manufactura, nuestra publicidad llegará a los amantes del arte y la estética". Para Gerard Butler, "la relojería es como el cine, porque disimula un mecanismo que busca despertar emociones. El universo de Roger Dubuis, con el descubrimiento de sus colecciones que parecen espacios de libertad, se adapta perfectamente a mis principios. En la vida hay que tomar riesgos y tratar de llegar cada vez más lejos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing