Oblineprinters diciembre 2016
 

Germinal te despierta en positivo

Viernes, 13 de enero 2012

Para levantar el ánimo de sus consumidoras la marca de belleza Germinal lanza una aplicación móvil de la mano de la agencia 101

¿Eres de las que apaga a golpes el despertador cuando suena por las mañanas?, ¿de las que necesitan varios minutos para mentalizarse y levantarse de buen humor?, ¿de las que les gustaría abrir los ojos el próximo Día de San Valentín con una voz sensual recordándole lo increíble que es?  Ya no tienes excusas… Empieza el día en positivo con la nueva aplicación gratuita para iPhone de Germinal.

 

 

 

Germinal te despierta en positivo con Arribapp!

 

 


Arribapp! es una iniciativa puesta en marcha por la agencia 101 que consiste en un despertador femenino con el objetivo de arrancar todas las mañanas a las mujeres una sonrisa al despertar y recordarles que todos los días son momento de celebración. Con este original despertador ya no hará falta tener pareja para que una voz varonil sorprenda cada mañana a la hora programada a las más de 500.000 usuarias de iPhone que decidan levantarse al ritmo de Arribapp! 

 


La aplicación -que posee diferentes melodías de fondo- pone en boca de un sugerente locutor más de cincuenta mensajes llenos de energía -“Es hora de levantarse, si el sol sale todos los días cariño, tú no puedes ser menos”-, divertidos -“no me hagas esperar nena, o me quedaré sonando el resto del día”- o sensual –“yo tampoco he tenido suficiente nena, pero ha llegado la hora de ponerse en pie. Vamos, hoy estás increíble".

 


Asimismo, con el objetivo de promover una verdadera cadena contagiosa de optimismo, las mujeres que lo deseen pueden compartir las frases y el audio con el que se han despertado cada día a través de la red social Facebook, donde la marca cuenta ya con más de 30.000 seguidoras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing