Oblineprinters diciembre 2016
 

Getty Images y Visual China Group distribuirán la Colección Corbis

Getty Images y Visual China Group distribuirán la Colección Corbis
Domingo, 31 de enero 2016

Getty Images creará colecciones específicas para albergar este nuevo contenido en gettyimages.com, donde convivirá con el prestigioso contenido de los propios fotógrafos de Getty, una red de más de 200.000 colaboradores y más de 300 partners, incluyendo a la NBC Universal, BBC Worldwide y AFP.

Getty Images y Visual China Group han anunciado un acuerdo que permitirá a los clientes de la primera el acceso a la extensa colección visual de Corbis Images. Como resultado, la colección de más de 200 millones de imágenes de Getty se incluirán en el contenido de Corbis Images creando una colección de fotografías, vídeos y archivos históricos sin precedentes para el uso creativo y editorial.

Esta alianza tiene lugar tras el anuncio de la adquisición por parte de Visual China Group de Corbis Images, Corbis Motion y Veer. Los términos de esta operación indican que Unity Glory, filial de VCG, se adueñará y manejará las imágenes, archivos, nombres y marcas asociadas con Corbis y Getty Images tendrá los derechos de distribución exclusiva de dichas marcas y contenidos.

VCG ha estado asociada con Getty durante más de una década para comercializar y distribuir de manera exclusiva el contenido más premiado de Getty Images en China. Después de un periodo de transición, Getty Images ofrecerá las instantáneas creativas y el archivo documental de Corbis, así como el contenido de Corbis Motion, a sus clientes globales ubicados fuera de China.

Esta asociación reúne a las mejores imágenes creativas y editoriales, combinado con el Hulton Archive, el archivo más grande de capital privado en el mundo con un estimado de 80 millones de imágenes que datan de comienzos de la fotografía, así como los archivos Sygma y Bettmann. El archivo Bettmann comprende la colección de imágenes históricas de más de 16 millones de fotografías de los siglos 19 y 20, mientras que el archivo Sygma tiene 34 millones de imágenes que cubren los acontecimientos históricos más importantes de Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing