Onlineprinters agosto 2016
 

Getty Images convoca la segunda edición de El Maratón

Sábado, 13 de abril 2002

El ganador deberá reflejar la promoción de acciones sociales de una entidad sin ánimo de lucro

Getty Images y ADG-FAD  convocan la segunda edición de El Maratón los días 15 y 16 de Mayo. Este concurso se enmarca dentro del Forum LAUS 02 de comunicación y diseño y premiará al equipo ganador con la publicación a nivel nacional de su campaña publicitaria en medios on-line y off-line. 

El Fòrum LAUS 02, que celebra su 32ª edición con unas jornadas para la industria española del Diseño Gráfico y de la Comunicación, premia la calidad y creatividad de las industrias de la comunicación gráfica y audio-visual, y está organizado por ADG-FAD, Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, y miembro fundador del Art Directors Club of Europe. Barcelona acogerá nuevamente este certamen, dentro de las instalaciones del Centre de Cultura Contemporánea.

En El Maratón competirán veinte grupos de tres integrantes cada uno, seleccionados de entre las ya más de 100 subscripciones. Jóvenes profesionales creativos y diseñadores gráficos menores de 35 años compiten durante 24 horas interrumpidas por la realización de una campaña de publicidad que refleje de forma creativa las ideas presentadas por una entidad sin ánimo de lucro y que incluya contenido visual facilitado por las colecciones de Getty Images. 

Getty Images proporcionará todo el contenido visual que se utilice en las propuestas presentadas por los participantes, y en la campaña ganadora. 

El jurado está compuesto por profesionales relacionados con el mundo publicitario, del diseño gráfico, la cultura y la creatividad de reconocido prestigio dentro de cada sector. Sus criterios de valoración se basan en el estilo y creatividad, así como la conexión del trabajo presentado con lo expuesto en el briefing por la entidad sin ánimo de lucro. El veredicto del jurado se hará público en el transcurso de la cena posterior de la entrega de los Premios LAUS el día 16 de mayo.

Las bases para participar en este concurso, el formulario para la inscripción, así como información adicional de El Maratón Getty Images pueden consultarse en www.gettyimages.com/elmaraton El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de abril.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing