Onlineprinters mayo 2016
 

Getty Images lanza una original campaña en España

Jueves, 17 de mayo 2007



Getty Images, la mayor compañía creadora de imágenes y distribuidora de contenido visual en el mundo, ha realizado en España una original campaña ‘teaser’ para cautivar los clientes en fase de desarrollo.

De este modo, Getty Images ha querido demostrar a los directores creativos o directores de marketing de las empresas seleccionadas, que pueden confiar en la agencia para realizar sus trabajos más importantes.

La campaña, que llegará a sus destinatarios durante las primeras semanas de mayo, consiste en el envío de una solicitud de trabajo en toda regla: carta, curriculum vitae y, para rematar el “teaser”, una imagen desconcertante que muestra a un chico rubio en pose sugerente, alardeando de todos sus atributos.

Tanto el CV como la carta contienen información sobre Getty Images, pero siempre jugando con el doble sentido, como si el que escribiera fuera el modelo de la foto y sin desvelar el nombre de la agencia.

De este modo, los destinatarios creen haber recibido el CV del chico alto y rubio de sonrisa deslumbrante que aparece en la fotografía.

La carta invita a los lectores a visitar la web del remitente, www.yopuedomejorarsuimagen.com, y, los que lo hacen, descubren que realmente se trata de Getty Images y no de un candidato más a un puesto de trabajo.

Las 2.500 empresas que han recibido esta comunicación podrán disfrutar de un 5% de descuento en la primera compra de imágenes y un 10% en las siguientes hasta el 31 de julio de 2007.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing