Oblineprinters diciembre 2016
 

G.H. Mumm se presenta por todo lo alto como empresa asociada del museo Guggenheim Bilbao

Martes, 23 de octubre 2007



El champagne G.H. Mumm ha sido uno de los protagonistas de la conmemoración del décimo aniversario del Museo Guggenheim Bilbao.

Y con la presencia de G.H. Mumm Cordon Rouge en la Cena de Gala como copa de bienvenida y el PX Viña 25 de Domecq que se ha servido a los postres, Pernod Ricard España da el pistoletazo de salida como Miembro Corporativo de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.

La Cena de Gala contó con la presencia, entre otros, del Lehendakari Juan José Ibarretxe; Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao; José Luis Bilbao, diputado general de Vizcaya; el arquitecto Frank Gehry; Thomas Krens, director general de la Solomon R. Guggenheim Foundation; y artistas como Richard Serra o Julian Schnabel.

Pero no sólo eso, G.H. Mumm ha estado también presente el 19 de octubre en la presentación de la instalación Arcos Rojos de Daniel Buren en el puente de la Salve.

Precisamente, ese mismo día se celebraba el décimo aniversario de la inauguración del Museo Guggenheim Bilbao.

La instalación ofrece a los bilbaínos una renovada imagen del puente de la Salve.

Para ello, Daniel Buren ha ideado una especie de traje para los dos grandes pilares, de los que penden los tirantes que sostienen el tablero de acero del viaducto: una estructura en rojo, el color emblemático de G.H. Mumm, que forma una especie de arco semicircular, tanto arriba como abajo, como si aspirara a multiplicarse hacia el infinito.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing