Onlineprinters agosto 2016
 

Gigigo elige a On & Off

Martes, 27 de septiembre 2011

On & Off se encargará de la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación de la compañía de marketing móvil

Gigigo ha adjudicado a On & Off Communications su cuenta de comunicación y marketing con el objetivo de consolidar sus servicios como uno de los referentes dentro del sector del mobile marketing. En palabras de Borja Marinas -co-director de desarrollo de negocio de Gigigo-, "Confiamos en On & Off Communications por su amplio conocimiento del sector, así como por su experiencia con empresas del mundo digital tanto en España como a nivel internacional".

 

 

Gigigo elige a On & Off

 

 

Por su parte, Lola Baños -directora de On & Off- ha explicado: “Gigigo es una empresa altamente innovadora en el desarrollo de servicios de marketing móvil. Estamos encantados que se haya decantando por la especialización del equipo de On & Off Communications, ya que contamos con más de diez años de experiencia en el sector digital, lo cual es fundamental a la hora de comprender su negocio y posicionar su marca y productos como líderes en marketing móvil en el mundo”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing