Onlineprinters mayo 2016
 

Givenchy se apunta al motion tracking

Lunes, 01 de febrero 2010

Clicknaranja diseña una innovadora presentación comercial en el punto de venta usando la tecnología de detección de movimiento

Givenchy Ange ou Demon Le Secret

 

 

ClickNaranja ha desarrollado una original presentación comercial para la nueva fragancia de la marca de perfumes parisina Givenchy Ange ou Demon Le Secret. Una instalación interactiva ubicada en los puntos de venta muestra el escenario donde se desarrolla la acción: una elegante habitación con una serie de puertas que al ser cruzadas explican de forma muy sencilla las principales características de la fragancia, al tiempo que presentan su imagen internacional: la actriz Uma Thurman.

 

 

Givenchy Ange ou Demon Le Secret

 

 

Hasta aquí todo parece indicar que se trata de una presentación más. Lo que ClickNaranja ha incorporado de manera innovadora ha sido el interface de esta aplicación comercial: sin teclado ni ratón, la presentación de la nueva fragancia de Givenchy es manejada a través de la webcam de cada equipo. La tecnología que incorpora la cámara hace un seguimiento de los movimientos del comercial, analizando sus gestos y moviéndose según sus indicaciones gestuales, eligiendo en qué video quiere entrar o qué imagen escoge visualizar. De esta forma, la involucración de las personas a las que Givenchy realiza esta presentación adquiere un mayor grado, haciendo mucho más atractivo el lanzamiento del nuevo producto y asegurándose la atención del minorista.

 

 

 

 

Ficha técnica



Anunciante: LVHM Iberia

Producto: Ange ou Demon Le Secret Givenchy

Agencia creativa: Clicknaranja.com

Director creativo: Luis Miguel Prieto

Director de programación: Jesús Muiño

Equipo creativo: Olga Lahuerta, Jorge Busto, Fernando Palmeiro y Mónica Castell

Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing