Onlineprinters agosto 2016
 

Glamour apuesta por la moda callejera

Glamour apuesta por la moda callejera
Martes, 08 de octubre 2013

La Plaza de Colón se convierte en una pasarela de moda para celebrar la primera edición del Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés.

El pasado 7 de octubre se celebró la primera edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés en la Plaza de Colón, donde 150 participantes desfilaron con el look que cada una de ellas había escogido para la ocasión -con el asesoramiento de las estilistas de Glamour- dentro de las ocho tendencias propuestas por el concurso. Un desfile que fue presentado por Laura Sánchez y Johann Wald, y que fue seguido desde toda España a través de la retransmisión en streaming en glamour.es y en elcorteingles.es.

El evento se convirtió en una gran fiesta abierta al público en la que todos los asistentes pudieron disfrutar también de un concierto de Fangoria, la inesperada actuación de Mario Vaquerizo y las dj’s de moda Brianda Fitz James y Miranda Makaroff.

El concurso contó con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de Glamour y El Corte Inglés, la modelo Malena Costa, los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser y la actriz Juana Acosta.

La ganadora recibió una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000€ y se convertirá en blogger de Street Style en la web de Glamour. Además, protagonizará una producción de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés. Las siete finalistas, por su parte, recibieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000€ y protagonizarán un reportaje de moda en la revista Glamour.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing