Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Glamour cumple 10 años en España

Miércoles, 04 de abril 2012

Pionera en el formato pocket, Glamour siempre ha apostado por la calidad de sus contenidos y la innovación en sus formatos

Glamour, la revista femenina de moda y belleza más vendida de España, cumple diez años en noviembre de 2012. Pionera en el formato pocket, Glamour ha sabido ofrecer nuevas propuestas y diseños adaptados a los nuevos tiempos a través de su formato iPad y aplicaciones digitales.

 

 

Glamour cumple 10 años en España

 

 

Glamour apuesta por el contenido, siendo la revista que mayor paginación ofrece a sus lectoras: más de 300 páginas en papel de alta calidad cada mes y varios suplementos regulares en toda su tirada como "Glamour goes Shopping" y "Glamour Belleza&Stars". Durante estos diez años Glamour ha sabido ofrecer a las mujeres en la treintena -las más buscadas por las marcas- los contenidos más variados, el enfoque más cercano y el mayor nivel de colaboraciones. Todo ello se ha traducido en interesantes producciones de moda y belleza muy apreciadas por anunciantes nacionales e internacionales.

 

Glamour cuenta con un site -que ya tiene más de 630.000 usuarias únicas- y más de 47.000 seguidoras en redes sociales, casi 13.000 descargas en iPad y más de 53.500 descargas en iPhone con la aplicación Glamour Book -que ha sido destacada en dos ocasiones como la mejor aplicación de su categoría en la Apple Store-. Además, Glamour es una marca internacional con historia: fundada en Estados Unidos en 1939, cuenta ya con diecisiete ediciones en el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing