Oblineprinters diciembre 2016
 

Glamour cumple 10 años en España

Miércoles, 04 de abril 2012

Pionera en el formato pocket, Glamour siempre ha apostado por la calidad de sus contenidos y la innovación en sus formatos

Glamour, la revista femenina de moda y belleza más vendida de España, cumple diez años en noviembre de 2012. Pionera en el formato pocket, Glamour ha sabido ofrecer nuevas propuestas y diseños adaptados a los nuevos tiempos a través de su formato iPad y aplicaciones digitales.

 

 

Glamour cumple 10 años en España

 

 

Glamour apuesta por el contenido, siendo la revista que mayor paginación ofrece a sus lectoras: más de 300 páginas en papel de alta calidad cada mes y varios suplementos regulares en toda su tirada como "Glamour goes Shopping" y "Glamour Belleza&Stars". Durante estos diez años Glamour ha sabido ofrecer a las mujeres en la treintena -las más buscadas por las marcas- los contenidos más variados, el enfoque más cercano y el mayor nivel de colaboraciones. Todo ello se ha traducido en interesantes producciones de moda y belleza muy apreciadas por anunciantes nacionales e internacionales.

 

Glamour cuenta con un site -que ya tiene más de 630.000 usuarias únicas- y más de 47.000 seguidoras en redes sociales, casi 13.000 descargas en iPad y más de 53.500 descargas en iPhone con la aplicación Glamour Book -que ha sido destacada en dos ocasiones como la mejor aplicación de su categoría en la Apple Store-. Además, Glamour es una marca internacional con historia: fundada en Estados Unidos en 1939, cuenta ya con diecisiete ediciones en el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing