Onlineprinters mayo 2016
 

Glamour llega a la tele

Martes, 25 de septiembre 2012

La revista anuncia el lanzamiento de un programa semanal de televisión sobre moda, belleza y estilismo en boca de sus protagonistas

Glamour, revista mensual que en noviembre cumple diez años en el mercado español, se convierte en la primera marca femenina global con el lanzamiento de su programa semanal de televisión Glamour TV. Un espacio sobre la actualidad en el mundo de la moda, la belleza y el estilismo contada por sus protagonistas. Reportajes para soñar y también información útil de la mano de los mejores profesionales. Dirigido por Ana García-Siñeriz y supervisado por la directora de Glamour, Alicia Parro, contará cada semana con una invitada especial: las modelos Laura Sánchez y Martina Klein, y la actriz Amaia Salamanca, entre otras muchas.

 

 

Llega Glamour TV

 

 

Desde el día 6 de octubre Glamour TV se emitirá en Canal Nova, del grupo Antena 3, todos los sábados de 15:00 a 15:30 horas. Una ocasión única para descubrir las direcciones secretas de las ciudades más cool del planeta, entrar en el backstage de las grandes pasarelas y conocer la opinión de los diseñadores de moda y las it girls internacionales. Anécdotas de las estrellas, rutas de ocio y secretos de rodaje en Glamour TV cada semana y cada día también en glamour.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing