Onlineprinters mayo 2016
 

Glamour, también en formato grande

Glamour, también en formato grande
Jueves, 20 de febrero 2014

El número de marzo de Glamour estrena diseño más sofisticado, papel de mayor calidad y contenidos más variados que mantienen la moda y la belleza como ejes principales.

En noviembre 2002 Glamour España irrumpió en el mercado con una propuesta más joven, fresca y dinámica, en su formato y en su lenguaje, y con una aproximación más inteligente y moderna sobre la moda. La lectora de Glamour goza de la preparación y el poder adquisitivo necesarios para tomar las decisiones que afectan a su vida y a su entorno.

Con el número de marzo, la edición de Glamour llega completamente renovada para satisfacer la demanda de una audiencia que ha crecido con la marca. Glamour presenta un nuevo formato, un nuevo diseño, papel de mayor calidad, un aspecto más adulto y sofisticado y un contenido variado que mantiene la moda y la belleza como ejes principales. Realmente define de nuevo el concepto Glamour.

Glamour también es una marca con propuestas 360 grados, pues ya es una autoridad en la comunicación digital multiplataforma. Su web, glamour.es, con una audiencia de más de un millón de usuarios, ofrece contenidos y soluciones nuevos de forma continua.

La app interactiva Glamour España, premiada internacionalmente, así como su empuje en redes sociales hacen de Glamour una marca imprescindible para lectoras y clientes. Permiten disfrutar la experiencia Glamour 24 horas, en todo momento y en todo lugar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing