Onlineprinters mayo 2016
 

Glenfiddich, edición limitada

Martes, 16 de octubre 2012

El pack incluye una botella de Glenfiddich 12 años y unos gemelos de zinc grabados con la silueta del ciervo de la marca

La nueva edición limitada de Glenfiddich está pensada para los auténticos "pioneros urbanos", los que disfrutan de cada momento y siempre van por delante en busca de nuevas experiencias. Glenfiddich ha sabido mezclar estilo y originalidad para crear un pack de lujo compuesto por una botella de Glenfiddich 12 años, que se presenta con un nuevo packaging más elegante, acompañado de unos gemelos de zinc pulido grabados a fuego con la silueta de icónico ciervo del whisky. El pack estará a la venta en los mejores establecimientos de alimentación a un precio recomendado de 24,5 euros.

 

 

Glenfiddich, edición limitada

Glenfiddich 12 años tiene un olor fresco y afrutado, con ligeros toques a pera y un sabor distintivo, con ricos aromas frutales y un sutil toque a turba. Durante doce años esta joya de malta es envejecida en barricas de roble, dando lugar a uno de los whisky de malta más valorados y reconocidos mundialmente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing