Onlineprinters mayo 2016
 

Glenfiddich Ultimate

Glenfiddich Ultimate
Miércoles, 03 de julio 2013

El whisky de malta Glenfiddich lanza una nueva edición limitada y exclusiva de 38 años elaborada con motivo del 125º aniversario de la marca. 

Glenfiddich Ultimate ha sido creado por expertos artesanos del whisky y embotellado por vidrieros escoceses, convirtiendo la botella en una auténtica obra de arte. Cada botella está hecha en cristal de plomo, con el icónico ciervo de Glenfiddich serigrafiado en oro y un tapón de cristal con 38 caras que representan los años de maduración del whisky.
 
Los 38 años en barrica le aportan un color suave y dorado que se refleja en la ornamentación floral incrustada en la botella de oro de 24 quilates. Este whisky ofrece una mezcla de aromas a vainilla y caramelo, junto con un ligero sabor picante de roble de Jerez. Desprende un olor intenso a fruta de verano con suaves aromas florales. Su final en boca es duradero y memorable, con una dulzura gratificante.
 
Cada una de estas botellas está numerada y viene acompañada de una tarjeta en bronce certificando su autenticidad. Este whisky de malta, elaborado en exclusiva para el mercado chino, es fruto del espíritu pionero de su fundador William Grant.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing