Oblineprinters diciembre 2016
 

Global Events abre oficina en San Francisco

Viernes, 11 de noviembre 2011

La nueva oficina de Global Events, la segunda en Estados Unidos, se encargará de la organización de la conferencia de The Ira Sohn Foundation

La recién estrena oficina de Global Events en San Francisco será la encargada de organizar la conferencia anual de The Ira Sohn Foundation, uno de los  eventos más importantes para la captación de fondos destinados al tratamiento del cáncer infantil. La fundación repite así su confianza en Global Events, pues las dos ediciones anteriores del evento solidario fueron organizadas por la sede neoyorquina de la compañía.

 

 

Global Events San Francisco organizará la conferencia de The Ira Sohn Foundation





The Ira Sohn Foundation está dedicada al tratamiento y cura del cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas relacionadas. Todas las donaciones recibidas por la fundación se destinan a programas de investigación de la enfermedad, buscando también una mejora en la calidad de vida de los pacientes. En la conferencia anual de The Ira Sohn Foundation se dan cita filántropos y profesionales médicos para enfocar el empleo de las donaciones recibidas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing