Onlineprinters mayo 2016
 

Global Events, premiada en The Special Event

Global Events, premiada en The Special Event
Lunes, 19 de enero 2015

"The Cube", construcción de más de 20 metros de lado con una experiencia de vídeo inversivo 360º, fue reconocido con el premio al Mejor Logro en Soporte Técnico por la revista Special Events.

El pasado 8 de enero se celebró en California The Special Event, la gala anual con la que la prestigiosa revista norteamericana Special Events reconoce los mejores proyectos realizados en todo el mundo a lo largo de 2014. Nominada en 3 categorías diferentes, Global Events se alzó con uno de los premios más importantes, Best Achievement in Tehcnical Support, Mejor Logro en Soporte Técnico. El proyecto ganador, “The Cube”, consistió en una espectacular construcción cúbica de más de 20 metros de lado y cuya experiencia de vídeo inmersivo 360º llevaba a más de un centenar de invitados desde el exterior de la figura a su interior. La ejecución técnica de este montaje fue considerada por el jurado internacional como la mejor de todas las candidaturas presentadas.

Se trata de un galardón especialmente importante pues esta edición conmemoraba el 30 aniversario de la publicación. Su gran feria y exhibición The Special Event contó con la presencia de 5,000 invitados internacionales entre organizadores, clientes y proveedores.

Special Events Magazine es una de las publicaciones más respetadas de todo el sector a nivel internacional y además de publicar su célebre Top-50 anual de agencias es, en palabras de la International Special Events Society (ISES), “la revista oficial más importante de la industria en Norteamérica”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing