Onlineprinters mayo 2016
 

Global Healthcare Barcelona crea el concepto “Muakers” para Durex

Martes, 12 de junio 2007



Global Healthcare Barcelona ha creado y desarrollado el concepto “Muakers”, con el objetivo de definir “el mundo Durex” para los más jóvenes, de forma que se identifiquen con la marca y refuercen así su sensación de pertenencia a un grupo.

La idea nace de la realización de un concurso entre jóvenes para elegir el mejor beso, con el incentivo de que la pareja ganadora será la protagonista de la próxima campaña de TV de Durex.

Partiendo de ahí, se decidió crear un concepto general que promoviera los besos más allá del concurso, y que pudiera englobar a todos estos jóvenes, los Muakers: dinámicos, activos, atrevidos, con un fuerte sentimiento de pertenencia grupal y con gustos comunes como la música, los amigos y, sobre todo, dar y recibir besos.

Como punto de encuentro para los Muakers se ha creado el microsite específico www.soyunmuaker.com, desarrollado por la agencia especialista en marketing interactivo Delirium Advertising, en el que podrán colgar los videos del concurso, votarlos, comentarlos, comunicarse entre ellos, enterarse de las últimas tendencias...

Entre el resto de acciones, destacan la colaboración con la MTV en el patrocinio del lanzamiento de su canal interactivo Overdrive, o acciones en universidades (UB).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing