Onlineprinters mayo 2016
 

Global Healthcare Barcelona, responsable de la marca Durex para todo el “Below the Line”

Viernes, 09 de marzo 2007



SSL Healthcare ha confiado su marca Durex a la agencia de publicidad Global Healthcare.

La actividad de la agencia se centrará en cubrir todas las acciones de comunicación de la marca en las disciplinas “BtL”, dirigidas tanto al colectivo farmacéutico como al consumidor final en España y Portugal.

Durex apuesta en la actualidad por posicionarse como marca experta en el bienestar sexual a todos sus niveles.

Para ello ofrece una amplia gama no sólo de preservativos, sino también de nuevas e innovadoras categorías (lubricantes, anillos vibradores, estimuladores personales...).

Los anillos Play Vibrations, como ejemplo, han conseguido unas ventas de nada menos que 2 millones de unidades durante el pasado año.

El equipo que lidera la cuenta está formado por Albert Jordi como Director de Cuentas, Susana Pereña como ejecutiva, Jürgen Salenbacher como Strategic Planner y Berta Loran y Xavier Rambla como Directora Creativa y Director de Arte, respectivamente.


Por otro lado con motivo de la 1a edición de los Durex Design Awards, se ha puesto en marcha el nuevo microsite www.durexdesignawards.com, una página que la conocida marca de preservativos lanza como apoyo de este primer certamen de diseño gráfico y que buscará, entre cientos de alumnos de las más prestigiosas escuelas de diseño, el nuevo diseñador de una pieza promocional que Durex va a lanzar próximamente al mercado español.

En este site, los participantes encontrarán toda la información necesaria para el concurso, las bases del mismo, así como los detalles y medidas de la pieza que deben diseñar.

Delirium Advertising ha sido una vez más la agencia encargada del desarrollo del microsite.

“Queríamos que no fuera un simple microsite más que informara sobre un concurso y que dejara de lado la parte emocional y la artística, ya que va dirigida a un colectivo muy concreto.

Así que nos hemos inclinado por un site que reuniera todas las características.

Es decir, que informe sobre todo lo relacionado con el concurso; que respire diseño, vanguardia, y atrevimiento; y que comunique el lado más emocional de la marca”, explica Albert Colet, director general de la agencia y responsable del proyecto.

En este sentido, “la imagen del site combina los aros característicos de la línea gráfica de Durex con los colores de la gama cromática (CMYK) que habitualmente se usa en diseño, en un claro guiño a todos esos NOTA DE PRENSA DE DELIRIUM 2 concursantes que visitarán el microsite”, añade Eva Lladó, directora de arte y multimedia de Delirium.

De esta manera, Delirium Advertising colabora de manera decisiva en la estrategia iniciada por Durex para trasladar a la marca nuevos valores y atributos como modernidad, innovación, actualidad o dinamismo, entre otros, y acercarse así al público más joven.

El concurso finalizará el próximo 21 de marzo. Dos días más tarde, el jurado elegirá la pieza ganadora y su creador verá como su diseño se integra en una pieza promocional que Durex lanzará próximamente al mercado español.

Además, también obtendrá un premio de 3.000 euros canjeables en la FNAC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing